¿Qué es VIAVANCE?

Nuestro sentido, razón de ser y camino a seguir

"VIAVANCE es un camino, una idea que genera realidades. Personas al servicio de personas, empresa al servicio de empresas, por y para una mejor sociedad."

Somos una empresa socialmente responsable que se forma desde, por y para las personas, buscando vías de avance y mejora personal y profesional, empresarial-organizacional y, por supuesto, social. Somos un equipo de personas y profesionales de distintas disciplinas, pero de idéntico sentir, unidos por la ilusión y la pasión en nuestros objetivos y labor diaria:
Promover y potenciar el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, desde el trabajo y la interacción conjunta entre Persona – Familia – Comunidad y/o Profesionales – Líderes – Empresa. Trabajamos, en VIAVANCE, por un desarrollo más humano y una transformación eficaz – sostenible de nuestra Sociedad. Dirigimos nuestra atención y esfuerzo a construir y gestionar el bienestar y desarrollo de las personas, en sus facetas individual y profesional, y desde ahí, el de las empresas y organizaciones, en un avance hacia el bienestar y la mejora de la sociedad en su conjunto.

Nuestras herramientas son el Coaching y Mentoring-consultoría, la Formación y Capacitación personal y profesional, la Psicología, Psicopedagogía Escolar y Logopedia, la Educación Social y la Cooperación así como la Educación y Orientación a niños, jóvenes y sus familias. Somos expertos facilitadores que te acompañamos y ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales, de forma presencial y/o a través de otros medios : telefónico, vídeoconferencia, correo electrónico, etc.

"En VIAVANCE creemos en una nueva forma de ser, de sentir y de actuar, en una vía efectiva de avance hacia la aplicación de soluciones prácticas y eficaces para el desarrollo personal y profesional."

J. Keltsa Martsant

Misión, visión, valores y actuaciones

Somos, sentimos y actuamos desde el autoconocimiento, el respeto y fortalecimiento de la persona, desde la comunicación e interacción abierta, empática y asertiva, desde el pensamiento y la gestión emocional positiva y equilibrada, el compromiso e implicación con nuestra propia vida, trabajo y sociedad, desde el liderazgo proactivo, el acto de emprender, la excelencia y acción estratégica en empresas y organizaciones,… y todo ello, en un camino donde la ética y la equidad, la conducta íntegra y honesta, la pasión y el entusiasmo, la cooperación, solidaridad y equilibrio sostenible son compañeros inseparables de viaje hacia el desarrollo de personas, organizaciones y una verdadera sociedad del bienestar.

VIAVANCE es Bienestar y Desarrollo. Apostamos por y creemos en las personas, en las familias, en los profesionales y las empresas, en su poder innovador y creativo, desarrollando sus potencialidades y talentos, enfocándolos hacia el cambio transformacional y la consecución de objetivos de avance y mejora.

Esto nos mueve, así somos nosotros y así es también VIAVANCE


¿Qué hacemos?

Haciendo nuestra labor

En VIAVANCE nos mueven las ganas de compartir, de colaborar, de contagiar, influir y transmitirte “otra forma de hacer las cosas”. Trabajamos conjuntamente con el individuo en su fortalecimiento personal, de cara a promover un mayor y mejor equilibrio interno-gestión emocional así como un significativo cambio actitudinal y una decidida implicación proactiva en el desarrollo diario de sus funciones y roles individual, familiar, social y profesional.

Y lo hacemos de forma presencial, en nuestro centro atencional, en nuestras aulas de docencia, salas de trabajo, coaching, grupales o de crecimiento personal. O en vuestra propia empresa o entidad laboral, así como mediante encuentros y sesiones de trabajo online, o utilizando operativa y funcionalmente redes sociales, aula virtual, nuestro blog o web. Siempre acompañando y trabajando aliados con la persona, para su propia vida y por una mejor sociedad (ciudadanía, empresas, instituciones, etc.).

Buscando, VIAVANCE, el mayor Bienestar y Desarrollo, desde formatos de actuación diferenciados:

A nivel personal, dirigido a la persona como individuo e integrante de una familia o grupo de individuos, en su ambiente y contexto social-relacional particular.

A nivel profesional, dirigido a la persona como profesional en los distintos roles que juega en su empresa u organización, y a la interacción y adecuada conciliación con su vida privada y familiar.

A nivel empresarial u organizacional, dirigido a la persona, líder o gerente de la empresa, a equipos de gestión en organizaciones e instituciones oficiales, hospitales, colegios, universidades, asociaciones…

A nivel social, dirigido a la persona en su papel o rol social, trabajando sus niveles de consciencia e implicación comunitaria, trabajando valores y objetivos para un bien común, en la sociedad.

Nuestros ámbitos de trabajo y actuación; servicios profesionales:

Psicología Clínica y de la Salud (médica)

  • Terapias de Pareja
  • Familiar
  • Grupal.

Life Coaching y Psicología Positiva

  • Escuela de Bienestar y Desarrollo Personal – Social.

Psicología Escolar Educativa

  • Psicopedagogía
  • Logopedia
  • Orientación y Coaching.

Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos y Grupos

  • Liderazgo y Mentoring.

Coaching Organizacional & Desarrollo Estratégico Empresa

Formación y Capacitación Personal-Profesional

  • Individuo, grupos y equipos

Y ahora es el momento de iniciar la tarea y avanzar hacia el objetivo.


¿Quiénes somos?

El equipo VIAVANCE lo integramos un grupo de profesionales altamente cualificado, rico en recursos y con estrategias, habilidades y prácticas herramientas que compartir y ofrecer a sus clientes y usuarios.

Juntos conformamos un amplio abanico experto de más de 20 años acompañando y fomentando la mejora continua de la persona, en su vida diaria, así como a sectores empresariales, institucionales, educativos, de comercio y servicios, desde el desarrollo de proyectos y negocios, la formación, la psicología, sanidad, educación y desarrollo social.

Fomentamos y desarrollamos un new management en la empresa, desde un liderazgo natural, potenciador de una sana y eficiente interacción entre profesionales y equipos. Fomentamos y desarrollamos, en la persona, un positivo cambio de actitud y un práctico afrontamiento proactivo de su propia vida.

Nuestro compromiso

En VIAVANCE priorizamos el bienestar y desarrollo personal-profesional del individuo en su vida particular y como parte integrante de empresas, organizaciones y demás entidades de la Sociedad.

Nuestro objetivo principal y firme compromiso, de cara personas, equipos y organizaciones, es promover e impulsar procesos específicos de mejora y cambio puntual, que generen y consoliden vías de avance estratégico y soluciones integrales a su medida.

Y para ello, nos comprometemos a trabajar con tu propia persona y con tu entorno-familia, equipo o empresa, mediante :

  • Procesos autógenos de autoconocimiento personal-profesional que faciliten el cambio puntual o la mejora actitudinal, desde una mayor implicación proactiva.
  • Actuaciones dinámicas y vivencias que nos aseguren una interiorización reflexiva, práctica y funcional de competencias, técnicas y habilidades personales-profesionales relevantes.
  • Propuestas creativas e innovadoras que aporten elementos diferenciales que contribuyan a clarificar e implicarte, en firme, con tus propios planes y objetivos.
  • Desarrollar un mayor conocimiento estratégico y dominio del entorno social o empresarial-organizacional, en el que se mueve el individuo.
  • La interacción de un equipo profesional altamente cualificado que te ofrece un servicio actual y de calidad, personalizado según tus necesidades e intereses.

VIAVANCE te acompaña como elemento de apoyo y agente de cambio

“Cambio Yo y el Mundo empieza a moverse”