Coaching Personalizado para la Mujer

Hoy, más que nunca, la imagen, el cuidado y el bienestar físico y psicológico de la persona ocupan, junto a una adecuada relación social con los demás, un lugar importante entre nuestros intereses y preocupaciones a nivel individual; además de ser un claro foco de atención de los medios de comunicación y publicidad en nuestra sociedad actual.

Y ante esto, NOSOTRAS, LAS MUJERES…

¿Qué hacemos para sentirnos bien y estar a gusto con nosotras mismas?,

¿Qué hacemos para aceptarnos, querernos de verdad y motivarnos?,

¿Nos preocupa “la persona” que somos?,

¿y nos ilusiona “la persona” que queremos ser?

Hola, soy Josune, y a mí sí me preocupa y ocupa “hacerme responsable“ de mi propio bienestar, autoestima y satisfacción personal. De hecho es uno de mis mayores y más preciados objetivos vitales.

Soy experta Coach Ejecutivo/Life Coaching, Educadora Social, y formadora en PNL, Inteligencia Emocional y Procesos de Desarrollo personal y profesional (Coaching Psychology). Quiero, como mujer que soy, acompañar y facilitar el mejor desarrollo personal y profesional de la mujer actual.

Por ello, me gustaría acompañarte y ayudarte, mediante sesiones grupales e individuales (Life Coaching y/o Coaching Ejecutivo-Equipos), a sacar el mayor partido de ti misma en aquellos aspectos más importantes de tu vida como, por ejemplo, aprender a relacionarte mejor contigo misma y con los demás, gestionar adecuadamente tu estrés o los cambios vitales – profesionales a los que tengas que enfrentarte, así como aprender a relajarte y desarrollar una actitud mucho más positiva y realista tanto en tu vida personal como profesional.

¿y por qué quiero ayudar a la mujer?

Porque soy mujer y creo que nosotras, por nuestro propio proceso evolutivo socioemocional, asumimos determinados roles de responsabilidad y cuidado de los demás, abandonando “un poco o demasiado” nuestro propio cuidado y bienestar personal. Con la vida nuestras prioridades van cambiando y, con ello, dejamos de mimarnos y atendernos en nuestra exigencia de querer llegar a todo,… siendo la mejor esposa, la mejor madre, hija, ama de casa y la mejor trabajadora o directiva.

Y como SOMOS MUJERES,… considero muy importante nuestro propio Cuidado y Bienestar.

“Estar y Sentirnos Bien es nuestro verdadero objetivo”

Desde el equipo profesional VIAVANCE, Bienestar y Desarrollo, S.L., queremos ofrecerte la oportunidad única de participar en un breve y enriquecedor proceso de acompañamiento y aprendizaje grupal hacia tu propio desarrollo personal y profesional como mujer. Constará de 5 módulos en los cuales trataremos los siguientes temas de forma muy práctica y dinámica:

  • Desarrollar una Actitud positiva y proactiva.
  • Mejorar las Relaciones interpersonales (pareja, amistades, etc.)
  • Gestionar tus emociones ante las adversidades y cambios.
  • Aprender a Organizarte y marcar Planes de Acción.
  • Gestionar tu Estrés (Mindfulness) y aprender a relajarte.

Las fechas dependerán de los grupos y de vuestra disposición. Cada módulo se realizará una vez a la semana durante cinco semanas. Y para todo ello, vamos a Organizar algo muy especial:

“Programa Breve de Coaching Personalizado para la Mujer”

( Woman Empowerment )

Inversión mínima de 20€/ módulo*

Los Módulos se realizarán en nuestras instalaciones situadas en:

Viavance Bienestar y Desarrollo, S.L. Barakaldo, Avda. Libertad, nº 45 Entrpta. Metro Bagatza (Salida Santa Teresa)

Para más información no dudéis en comunicaros conmigo a través de mi correo electrónico

josune@viavance.com o tlf: 685508252/944383495

Josune Escaso