Autogestión del Bienestar

Programas grupales de Autogestión del Bienestar y Desarrollo Personal-Social

Atención: Inicio de 2 Nuevos Grupos 2017

Atrévete a participar, aprender, compartir y disfrutar de un enriquecimiento personal y compartido en grupos de hasta 12 personas, donde el mayor problema será la pena al finalizarlo. Disfrutar de la Expresión emocional, el autoconocimiento y la aceptación, el valorarse y hacerse valer, aprender a comunicarse, por una convivencia gratificante desde el equilibrio personal y el bienestar.

  • Encuentros quincenales
  • Horarios cómodos / Duración semestral y prorrogables según tu interés.

Se trata de una dinámica grupal semestral, prorrogable si así lo deseas por lo corto, entretenido y enriquecedor que te va a parecer. Son encuentros quincenales entrañables, cargados de emoción positiva, expresión emocional , humor y aprendizaje vital,  donde tanto el guía facilitador de la sesión como el supervisor emocional individual son profesionales de la Psicología Clínica,  Educación Social y para la Salud.

Más de 22 años de seriedad en su trayectoria profesional avalan a la Dirección de Viavance en estas y otras dinámicas individuales y grupales.

Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 944 38 34 95/608 44 84 90, o mediante nuestros correos electrónicos jonkeltsa@viavance.com / josune@viavance.com