Nosotros... nuestro sentido...

Diseñamos juntos tus Vías de Avance

Qué es Viavance… te presento nuestra Empresa

VIAVANCE, Bienestar & Desarrollo, es lo que su propio nombre indica: … ¡¡ un camino claro y preciso !!

… una Vía de Avance directa hacia tu Bienestar,

hacia tu propia Mejora y el Desarrollo óptimo de tu Persona

Somos un CENTRO PROFESIONAL MULTIDISCIPLINAR que DISEÑA, DESARROLLA y LLEVA a CABO...

PROGRAMAS de ACCIÓN – ENTRAMIENTO para tu BIENESTAR BIO PSICO SOCIAL

Son ya más de 25 años trabajando tu faceta individual en tu propia persona, o con tu pareja, hijos / familia de una forma integral (salud y bienestar físico y emocional, área afectivo – relacional, social …); así como también tu propia faceta de interacción y desempeño laboral en tu trabajo, en tu empresa o con tu equipo. En este ámbito trabajamos con pymes y/o grandes empresas – industria, servicios, finanzas, energéticas … – así como organizacionesy/o entidades públicas y privadas de ámbitos – social, educativo, sanitario, administración… – como pueden ser Hospitales y Centros de Salud o Educativos, Ayuntamientos, Centro de ocio y/o deportivos, Asociaciones y Colectivos …

Acompañamos y fortalecemos Personas… Potenciamos Equipos y Organizaciones.

Sanamos empresas, desarrollando e implementando saludables objetivos para ellas…

Se trata como dice nuestro lema de “ salir del atasco ” y construir juntos esa vía de avance en tu vida, a la vez que te acompañamos en el camino de fortalecerte como persona. En ese mismo sentido trabajamos la “ salud y bienestar “ de empresas y organizaciones, desarrollando y optimizando grandes y saludables objetivos para ellas… “

No es una frase vacía. Nuestro lema nos acompaña en nuestro día a día en un verdadero “ hacer y proceder “ real, práctico y actual, con objetivos alcanzables y a la vista de Bienestar y Satisfacción, objetivables en tiempo y forma oportunas.

Cambio Yo y el Mundo empieza a Moverse, dicen por ahí …

VIAVANCE, te acompaña como tu Agente de Cambio y Fortalecimiento Personal

Nosotros... Personas al servicio de Personas

Profesionales motivados, ilusionados, experimentados y especializados …

Sanitarios, Psicólogos, Formadores, Coaches – Mentores, Entrenadores, Facilitadores …

Y ante todo, Personas,… un Equipo Humano y Profesional a tu Servicio y al de tu Salud y Bienestar …

… es lo que Somos !!

avance, Bienestar y Desarrollo como centro integral de Salud, Bienestar y Mejora personal se remonta 30 años atrás cuando su director Jon Keltsa Martsant, psicólogo especializado en Clínica y Salud mental, con amplia experiencia en hospitales y centros de salud mental, y una amplia y variada formación – doctorando, masters, postgrados,… – abre su primer centro de salud y bienestar, con el fin de ofrecer una atención profesional más eficiente y de primera calidad, a la vez de más cercana y natural,… mucho más humana.

Hoy, colaborando junto a él, un especializado abanico de inmejorables profesionales – altamente cualificados – te ofrecen eso que buscas… una atención “ por y para ti ” , centrada en tu persona, y en ayudarte a resolver tus problemas y mejorar tu bienestar. Largos años de experiencia y mejora progresiva han hecho evolucionar – actualizándose junto a nosotros – nuestra atención y servicio profesional hasta alcanzar la calidad y eficiencia que hoy día te ofrecemos. Sólo así, ante tanto canto de sirenas actual en lo que a “ terapias, terapeutas, falsos gurús y sanadores ” se refiere, te acreditamos y aseguramos de forma seria y profesional un compromiso:

» nuestro saber lo que hay, lo uque se hace y cómo hacerlo «

¡¡ … No lo dudes, es tu Bienestar lo que está en juego !!

SÓLO PROFESIONALES, ACREDITADOS y EXPERIMENTADOS ...

Es por eso, que quien te atenderá en Viavance es un profesional de la salud, acreditado y experimentado en bienestar y/o mejora personal y profesional que se va a centrar en tu persona, en fortalecerte y ayudarte a solucionar tus problemas. Sólo verdaderos especialistas. Es a esto a lo que nos dedicamos exclusivamente… no es otra nuestra labor.

Compartimos, así, con nuestros clientes y usuarios…

Todo el «saber hacer de Viavance», su riqueza de recursos, estrategias y herramientas prácticas

Cómo trabajamos... nuestro método

En avance, trabajamos con y para las personas. Te llevaremos a una nueva forma de ser y de sentir, una forma mucho más sana de pensar y actuar. Diseñamos y entrenamos contigo una vía efectiva de avance en tu vida, generando soluciones prácticas y eficaces para tu desarrollo personal y profesional. En definitiva, vas a aprender e implantar una nueva forma de dirigir tu principal empresa personal… que no es otra más que tu propia vida.

Jon Keltsa Martsant
Toda nuestra trayectoria, formación y experiencia – con sus aciertos y mejoras – a lo largo de estos años y acompañando a cientos de personas como tú, nos ha llevado a trabajar de una manera determinada; y a construir nuestro propio formato de actuación… un método de trabajo realista, directo y funcional.

A su base estará el Principio de Funcionalidad Vital ó Equilibrio Funcional

Frente a otros modelos que, en lo sanitario, ponen el énfasis de su actuación sobre el malestar, sobre la enfermedad o el síntoma y, en lo nivel profesional / organizacional, centran su actuación en el problema, y en corregir o solucionar el conflicto; en VIAVANCE y de forma diferencial, nos centraremos en preservar y restaurar ese equilibrio práctico y funcional del que hablamos.

Nuestro modelo centra su atención en el “Bien Funcionar para Bienestar”. Y así, independientemente de que las características o condiciones de nuestro entorno en la vida real sean positivas o negativas, vamos a trabajar siempre direccionados hacia el bienestar y hacia una actuación funcional – el bien actuar y proceder – de cara a conseguir restaurar y/o corregir aquellos situaciones de malestar latentes, a la vez que preservamos y potenciamos los niveles adecuados de bienestar que la persona precisa para lograr una vida buena y saludable.

Hacemos lo que sabemos y sabemos lo que hacemos; y lo hacemos de una manera determinada.

Nuestro método VIAVANCE integra distintos elementos fundamentales:

NUESTROS PROGRAMAS, TÉCNICAS y FORMATO de TRABAJO

«Utilizamos y trabajamos con distinta terapias, técnicas y dinámicas de actuación. Seleccionamos las herramienta que mejor se adaptan a tu persona y a tus objetivos»

Lo que nos mueve... Nuestros Valores

(nuestro sentido, razón de ser y camino a seguir)

Conviene siempre en la vida moverse con un sentido, marcándose una u otra dirección y planteándose algún que otro propósito que alimente nuestra actuación, a la vez de ir apreciando en su justa medida el valor de aquellas cosas que verdaderamente importan…
En Viavance nos gusta considerarnos una empresa «sociosaludable» en la que partiendo de recuperar y trabajar la salud, el bienestar y el desarrollo de las personas – en sus círculos sociales, familiares, profesionales y/o de sus ámbitos de trabajo – intentar avanzar hacia una mejora progresiva de nuestra Sociedad en todos aquellos ámbitos en que las personas nos vemos afectadas ( relaciones interpersonales, justicia, trabajo y economía, derechos humanos y laborales, equilibrio, sostenibilidad, solidaridad,… ).
Y todo ello, en un camino donde la ética y la equidad, la conducta íntegra y honesta, la pasión y el entusiasmo, la cooperación, solidaridad y restaurar un equilibrio sostenible sean compañeros inseparables de viaje hacia un desarrollo sano y equilibrado de personas, organizaciones y de una verdadera sociedad del bienestar.

Profesionalidad

Compromiso

Experiencia

Confidencialidad

Cercanía

Naturalidad

… y de ahí, nuestro Compromiso Social

Señalar, por último, nuestro compromiso con la idea de conciliar actuación personal y profesional, de un lado, y eficacia y éxito empresarial, de otro, junto a valores humanos y principios sociales de democracia, sostenibilidad, apoyo a la comunidad y justicia distributiva. Tenemos la idea de Empresa Socialmente Responsable, y Economía para el Bien Común como un importante baluarte para esa nueva y mejor Sociedad que entre todos pretendemos y debiéramos construir. Es por ello que nos adherimos a los Principios de la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial ( RSC / RSE ) , así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS – Agenda 2030 de las Naciones Unidas, suscrito por más de 193 países, y que incluyen 17 objetivos y 169 metas encaminadas a una mejor y más sostenible Sociedad.

( * ) Materias Fundamentales de la RSE, según la ISO 26.000
1. Gobernanza de la Organización. Procedimientos, políticas, manuales que regulan el modo de hacer negocios.
2. Derechos Humanos, adaptados al trabajo : Pago y jornada laboral justa, entorno laboral seguro, entre otros.
3. Prácticas laborales, adecuadas : Condiciones laborales, contratación, relación y trato con el personal,…
4. Medio Ambiente. Prácticas de adecuada gestión ambiental
5. Prácticas justas de operación. Adecuada actuación en cadena de valor, proveedores,…
6. Asuntos de consumidores. Relación justa y proporcionada con clientes y usuarios.
7. Participación y desarrollo de la comunidad. Actuaciones con repercusión positiva para la comunidad.

Contáctanos

¿Prefieres llamarnos?

Escríbenos

Breve Reseña: Formación & Experiencia

Psicólogo especializado en Clínica y Salud mental, Coach vital y Coach Senior Ejecutivo Organizacional, Formador y Entrenador de Fortalezas y HH. Interpersonales, Mentor — consultor… con extensa y variada formación -doctorando, masters, postgrados-

Con más de 30 años de trayectoria profesional y una amplísima experiencia. Colaboración y desarrollo continuo de Programas y Proyectos para hospitales y centros de salud, asociaciones y centros educativos, universidad, empresas , entidades públicas – privadas; así como para personas particulares, grupos)…

Abrió su primer centro de salud y bienestar en 1993 con el fin de ofrecer una atención profesional más eficiente y de primera calidad, más humana… mucho más cercana y natural.

un facilitador, un formador y guía acompañante, motivador nato y “ contagiador ” de actitudes, y de fuerza de voluntad a la hora de cambiar hábitos y costumbres; una persona que transmite las ganas de hacer, de sentir, de vivir y disfrutar. Creativo e intuitivo, confía en el individuo, dedicando su mayor empeño, ilusión y energía para que sean las personas el verdadero motor de su propio cambio y mejora, así como de un cambio necesario y transformador en nuestra sociedad, para una nueva y distinta forma de hacer las cosas en este difícil e incierto, aunque motivante, momento histórico.

Siempre cercano y natural, Jon Keltsa, sonríe y ríe mucho, bien y con ganas. Entusiasta de la vida y de la alegría vital, de la buena charla y de una comunicación abierta y compartida. Disfruta lo mismo del ejercicio activo al aire libre, en contacto directo con esa naturaleza que le apasiona, que del descanso sereno y reparador, del mindfulness, la relajación y la respiración vital consciente…