Taller sobre el papel del ciudadano ante una sociedad consumista

El próximo miércoles, día 28 de diciembre,  en VIAVANCE os invitamos a asistir y participar en un  nuevo encuentro – charla sobre “La persona como ciudadano responsable en una sociedad consumista”.  A desarrollarse en los locales del centro en horario de 9.00 h. a 12.00 h. de la mañana, será dirigido e impartido por  Josune Escaso Rodríguez  y Jon Keltsa Martínez Sta.Coloma, integrantes de su equipo directivo. Al igual que en la anterior ocasión y dentro del Ciclo de charlas y encuentros gratuitos sobre bienestar y desarrollo en la sociedad actual, tendremos la ocasión de informarnos, debatir y poder exponer y compartir con los asistentes nuestra opinión sobre el tema.

En este día de los Inocentes hablaremos, precisamente, sobre la no inocencia de nuestra forma desmesurada de consumir, de como compramos y gastamos más allá de lo necesario; y como ello nos hace, de alguna forma, corresponsables de la situación socioeconómica actual.

Hablamos del emponderamiento del ciudadano en la sociedad actual, dándose cuenta del papel activo que puede y debe desarrollar en ésta. Durante estas tres horas de debate, con alguna dinámica y ejercicio práctico añadido, intentaremos ser más conscientes de nuestra actuación al respecto, así como tratar de ir cambiando nuestra conducta, en la medida que veamos adecuado, hacia unas formas de consumir más responsable en relación a los grandes problemas que nuestra sociedad padece.

Recuerda que este ciclo de talleres y charlas gratuitas de libre asistencia y frecuencia será mensual a lo largo del nuevo año 2012, lo organiza nuestro servicio de Escuela de Bienestar y Desarrollo, de forma complementaria a otros servicios VIAVANCE como Psicología Clínica y de la Salud, Psicopedagogía Escolar, Coaching y Desarrollo Empresarial,…etc

Apúntate y comparte con nosotros un buen rato de agradable charla y aprendizaje. Es muy importante que recordéis que para asistir a este encuentro habréis de contactar telefónicamente, de forma previa, para reservar plaza.

Sin comentarios

Añadir un comentario