Nuestro servicio de psicología educativa en el colegio Paúles

Una de las lineas de trabajo de Viavance es la Psicología Escolar – PsicoPedagogía. Mantenemos línea abierta de colaboración con diversos centros de nuestro entorno, siendo el Colegio San Vicente  de Paúl, de Barakaldo, uno de estos. Si miramos en su página web, en el apartado de psicología, podemos leer:

El Servicio de Atención y Orientación Psicológica de nuestro colegio está coordinado por el psicólogo D. Jon Keltsa Martínez SantaColoma, apoyado por miembros de su equipo profesional de VIAVANCE .

Desde este servicio escolar recibimos y atendemos psicológicamente todas aquellas situaciones o consultas provenientes de los miembros de la Comunidad Educativa (familias, alumnado, equipos de profesorado y dirección del centro).  

Nuestra línea de trabajo en psicología educativa pretende proporcionar a los centros un soporte profesional de confianza, desde el que escuchar y valorar las áreas problemáticas demandadas, apoyando, formando, orientando y abordando psicológicamente según sea preciso. Otras áreas de atención ofertadas a las familias y alumnado, al equipo docente y directivo del centro, ya externamente desde VIAVANCE son :

Psicología Clínica   /  Escuela de Bienestar   /   Cursos y Formación

Sin comentarios

Añadir un comentario