Encuentro-Taller: comunicación asertiva y mujer

Los pasados días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre celebramos en los locales de VIAVANCE un encuentro-taller sobre “Comunicación asertiva y mujer” ofrecido por Garazi Bueno y Amaia Carpintero, educadoras sociales de la Universidad de Deusto, con la que colaboramos bajo un acuerdo-programa de formación prácticum.

Durante más de cuatro horas, abordaron temáticas y derarrollaron dinámicas y ejercicios prácticos dirigidos a la mujer de hoy en día, en relación a su emponderamiento en la sociedad actual y a formas de participar en ésta y comunicarse de manera firme y respetuosa consigo misma y acorde a sus propios criterios e intereses. El nivel de participación, buen ambiente y la respuesta positiva de las asistentes no hizo sino animarnos a seguir en la dirección iniciada.

Este encuentro se incluye en un ciclo de talleres y charlas gratuitas, de libre asistencia, que se desarrollarán periódicamente a lo largo del nuevo año 2012, de forma complementaria a los servicios VIAVANCE de Escuela de Bienestar y Desarrollo personal  y de Psicología Clínica y de la Salud.

A finales del presente mes de diciembre, miercoles 28 a las 9.00 h. de la mañana, os invitamos a participar en una charla similar sobre el tema La persona como ciudadano ante la sociedad de consumo“. Para ello sólo habréis de contactar telefónicamente, de forma previa, para reservar plaza.

Sin comentarios

Añadir un comentario