icoPsiTitPSICOLOGÍA

 

Nos ocupamos en recuperar y potenciar la salud y el bienestar, la satisfacción y el desarrollo psicológico de personas y familias. Y a través de éstas, de la sociedad en su conjunto.

Evaluamos y abordamos psicológicamente aquellas situaciones que conllevan algún tipo de patología, trastorno mental o sufrimiento emocional, así como otras problemáticas o preocupaciones más cotidianas que generan malestar o confusión en las personas. Llevamos más de 20 años acompañando profesionalmente, desde la psicología clínica especializada, a hombres y mujeres, adolescentes, niños y familias, a afrontar su malestar con el objetivo fundamental de, no sólo recuperar su salud, sino también un mayor bienestar y, con ello de nuevo, la sonrisa y las ganas de vivir plena y satisfactoriamente.

Te invitamos, para ello, a una sesión inicial gratuita y sin compromiso alguno, donde te ofrecemos información sobre cómo trabajamos / preguntas frecuentes , de forma que puedas resolver todas tus dudas y recelos iniciales, a la vez de darte una breve orientación en relación a la problemática que nos traes y sus oportunas vías de solución.

Viavance te ofrece sus servicios en forma presencial y también en modalidad On line.

Y nuestros ámbitos de actuación, en esta área atencional, son los siguientes:

Vivimos en una sociedad cambiante, en un difícil periodo donde personas y familias han de hacer frente a situaciones y problemáticas complicadas, cuando no realmente duras. Algunas lo hacen aceptando la situación…

Ir a.

Vivimos en una sociedad cambiante, en un difícil periodo, donde personas y familias han de hacer frente a situaciones y problemáticas complicadas, cuando no realmente duras…

Ir a.

Fundamentamos una buena educación de niños y jóvenes como la base del futuro desarrollo y la calidad de vida de la persona adulta, sana y responsable, imprescindible para mejorar nuestra sociedad…

Ir a.

El Ser humano es, por naturaleza, un ser social que necesita la interacción social y la vinculación afectiva con sus congéneres para disfrutar de un adecuado grado de satisfacción vital y bienestar personal…

Ir a.

Buscamos contribuir al bienestar y común desarrollo de la sociedad y de personas que como tú y como yo afrontan, a diario, su propia vida…

Ir a.

 

Ir a.

a human advance via

Empresa Psicología Formación

Áreas Complementarias

Facebook de Viavance

Twitter de Viavance

¿Por qué fingimos que todas las opiniones son iguales? rinconpsicologia.com/2015/11/… vía @Psicojen

About 2 years ago from Viavance's Twitter via Twitter Web Client