icoEmpTitEMPRESA

 

VIAVANCE es una empresa consultora y promotora en Gestión Integral del Bienestar, Comunicación – Interacción y Desarrollo Estratégico de empresas y organizaciones, y de la Sociedad en su conjunto, desde la base de las personas y los profesionales.

Trabajamos “ la salud y el bienestar “ de grandes empresas y organizaciones, pymes y/o profesionales autónomos, desde un proceso de abordaje directo y/o acompañamiento al desarrollo personal y profesional de sus líderes, equipos directivos y equipos de trabajo.

Promovemos, diseñamos y, desde el coaching, mentoring y la formación – capacitación profesional, desarrollamos Procesos de mejora estratégica en la empresa que generan y consolidan vías efectivas de avance y solución a sus necesidades, metas y/o problemática.

Así trabajamos en VIAVANCE el Coaching Ejecutivo/Equipo · Preguntas Frecuentes

Infórmate sobre todos nuestros servicios en este área.

En la empresa del siglo XXI son las personas, su talento y capital humano, el auténtico valor y mayor activo de dicha organización;… y cuidarlo y potenciarlo, su mayor y mejor actuación estratégica.

Nuestro objetivo principal es promover e impulsar procesos específicos o estructurales de mejora, que generen y consoliden auténticas y perdurables vías de avance estratégico y soluciones integrales a la medida de las empresas….
Ir a.

Diseñamos planes de desarrollo y mejora estratégica (coaching, mentoring y/o formación – capacitación profesional) reforzando y potenciando las cualidades, habilidades y capacitación personal de sus líderes, directivos y equipos de trabajo...
Ir a.

La Persona a nivel profesional – empresa y equipos de trabajo. Profesionales que mejoran sus capacidades, destrezas y satisfacción personal, promoviendo resultados positivos y un bienestar – desarrollo óptimo en sus organizaciones
Ir a.

El coaching ejecutivo es una relación individualizada donde el coach acompaña y ayuda profesionalmente al directivo, líder o ejecutivo, en general, a alcanzar sus metas y objetivos personales y profesionales…
Ir a.

El Coaching de Equipos trabaja con el comportamiento grupal o colectivo de las personas dentro de un sistema social y técnico llamado organización; cuyos integrantes son sus equipos directivos y de trabajo…
Ir a.

Son las personas, con su talento y capital humano, el auténtico valor y mayor activo de la empresa actual. El coaching organizacional es un proceso estructurado de mejora encaminado al cambio y avance estratégico de la empresa u organización…
Ir a.

a human advance via

Empresa Psicología Formación

Áreas Complementarias

Facebook de Viavance

Twitter de Viavance

¿Por qué fingimos que todas las opiniones son iguales? rinconpsicologia.com/2015/11/… vía @Psicojen

About 2 years ago from Viavance's Twitter via Twitter Web Client