Colaboración profesional

 

VIAVANCE nos mueve las ganas de compartir, de colaborar, de contagiar, influir y transmitirte “ otra forma de hacer las cosas”.

Sólo desde una previa y firme dirección vital puede un individuo, posteriormente a nivel profesional, ponerse al frente y liderar equipos de trabajo, emprender y gestionar nuevos proyectos empresariales. Sólo desde ahí van a surgir nuevas y sólidas formas de dirigir organizaciones productivas y exitosas a la base de una sociedad más sana y equilibrada.

Nos gusta trabajar con la persona su propio proceso individual de cambio transformacional, en busca activa de una importante mejora en su calidad de vida, aprendiendo a fomentar como hábito vital permanente una adecuada interacción entre sus ámbitos personal, social y profesional. Nuestro objetivo es ” contagiaros ” las ganas de sentir y de vivir la vida de una forma proactiva y sana, potenciando vuestras habilidades y competencias tanto a nivel personal como profesional y, siempre, en estimulante y enriquecedora relación con los demás.

Así, en VIAVANCE, va a ser la persona, en sí misma, nuestro auténtico centro de atención.

Se constituye ésta en base inicial y eje integrador de cualquier sana y productiva relación u organización social , empresarial, corporativa, de servicio o dirigente en una sociedad funcional que busque el adecuado funcionamiento y bienestar de sus individuos.

Es nuestra intención, nuestra voluntad y nuestro firme compromiso – viavance aliarnos y posicionarnos del lado de nuestros clientes a la hora de acompañar, en todo momento, y facilitar el camino o la vía directa de avance hacia la consecución de objetivos de bienestar y desarrollo personal, profesional y organizacional.

” Trabajamos con y para las personas avanzando hacia una nueva forma de pensar, sentir, actuar y dirigir su propia empresa personal, su propia vida “ J. Keltsa MartSant

En ese sentido, trabajamos con la persona y el ciudadano de a pie, con familias, centros escolares, asociaciones de ámbito social que potencien la convivencia, movilización e interacción ciudadana o aborden distintas problemáticas o enfermedades, …

Y trabajamos también con profesionales y con organizaciones, con sus líderes y equipos de trabajo, con agrupaciones empresariales, pymes o autónomos, con hospitales, centros de salud, aulas de cultura municipales y todo tipo de departamentos y entidades públicas privadas.

a human advance via

Empresa Psicología Formación

Áreas Complementarias

Facebook de Viavance

Twitter de Viavance

¿Por qué fingimos que todas las opiniones son iguales? rinconpsicologia.com/2015/11/… vía @Psicojen

About 2 years ago from Viavance's Twitter via Twitter Web Client